Hazte socio
Asociarte a una Protectora significa que compartes, respaldas y colaboaras en la tarea cotidiana de dignificar la vida de los perros y gatos de la calle.
En la práctica, tu generosidad, se materializa con una aportación económica que sumada a la de otros, hace posible que las protectoras y proyectos de solidaridad animal, puedan hacer frente a los gastos económicos que supone poder cubrir la alimentación, esterilización, tratamientos veterinarios, mantenimiento de instalaciones y un largo rosario de compromisos monetarios que asumen estos refugios y organizaciones.
Como persona asociada tienes derecho asistir a las reuniones de las asambleas generales, ordinarias y extraordinarias, así como recibir información puntual sobre las novedades acaecidas, proyectos y estado de cuentas. Podrás aportar sugerencias y colaborar en la gestión de la entidad.
Tus derechos como socio/socia están protegidos por leyes comunitarias, nacionales y regionales. No eres una simple cuota mensual. En muchas asociaciones, tu aportación, por mínima que ésta sea, desgrava.
Busca la protectora o asociación que más te represente e informate de como asociarte.